TABLERO DE BAMBÚ MECANIZADO

La ecología está de moda, también en la carpintería. Uno de nuestros clientes se ha especializado en la venta y distribución de cepillos de dientes en bambú Brushboo.com.
Es un buen ejemplo de las empresas que están comprometidas con el medioambiente. Para ellos hemos diseñado y fabricado unos expositores en tablero de bambú con una simplicidad y elegancia dignas del producto.
En nuestra empresa hemos mecanizado a control numérico unas bandejas con un sistema nesting.
El nesting aprovecha al máximo el tablero minimizando al máximo el desecho de material. Este tipo de tablero de bambú tiene unas propiedades extraordinarias.

  • Dureza. El bambú tiene una resistencia superior al roble y lo hace perfecto tanto en la fabricación de mobiliario como en la construcción.
  • Color. La madera de bambú tiene un color claro, casi blanco, de manera natural, sin embargo se puede teñir para conseguir tonalidades mucho más oscuras.
  • Precio. Puede parecer que tiene un precio elevado, lo cual se debe normalmente a los costes de la importación.
  • Resistencia a la humedad. Tiene una resistencia a la humedad superior a la de muchas maderas, aunque no tanta como algunas torpicales, el ipe por ejemplo.
  • Estabilidad. El bambú no se deforma al trabajarlo ni con el paso del tiempo, siempre y cuando se haya secado correctamente.
  • Al ser una hierba y no madera propiamente dicha el bambú no tiene albura, duramen o anillos de crecimiento.

Si tienes algún producto que quieres mecanizar con este tipo de material, ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor alternativa.

SERVICIOS

MECANIZADOS

realizamos los trabajos con nuestras maquinas de control numérico.

DISEÑO

te ayudamos y asesoramos en la mejor solución para tu producto.

NESTING

optimizamos los tableros para reducir el gasto de material.

PROTOTIPOS

preparamos tu prototipo para que sea 100% funcional.

SERIES

Las cantidades que necesites con la misma exactidud por pieza.

PINTURA

Acabados artísticos para tus proyectos